|
CATEGORÍAS
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Vocabulario
|
Usa vocabulario
apropiado para la audiencia. Aumenta el vocabulario de la audiencia
definiendo las palabras que podrían ser nuevas para ésta.
|
Usa vocabulario
apropiado para la audiencia. Incluye 1-2 palabras que podrían ser nuevas para
la mayor parte de la audiencia, pero no las define.
|
Usa vocabulario
apropiado para la audiencia. No incluye vocabulario que podría ser nuevo para
la audiencia.
|
Usa varias (5 o más)
palabras o frases que no son entendidas por la audiencia.
|
Límite-Tiempo
|
La duración de la
presentación es de 5-6 minutos.
|
La duración de la
presentación es de 4 minutos.
|
La duración de la
presentación es de 3 minutos.
|
La duración de la
presentación es de menos de 3 minutos o más de 6.
|
Habla Claramente
|
Habla claramente todo el tiempo y no tiene mala pronunciación.
|
Habla claramente casi todo el tiempo, pero con una mala pronunciación.
|
Habla poco claramente.Tiene mala
pronunciación.
|
A menudo habla entre
dientes o no se le puede entender o tiene mala pronunciación.
|
Entusiasmo
|
Expresiones fáciles y
lenguaje corporal generan un fuerte interés y entusiasmo sobre el tema en
otros.
|
Expresiones faciales y
lenguaje corporal algunas veces generan un fuerte interés y entusiasmo sobre
el tema en otros.
|
Expresiones faciales y
lenguaje corporal son usados para tratar de generar entusiasmo, pero parecen
ser fingidos o no convencen.
|
Muy poco uso de
expresiones faciales o lenguaje corporal. No genera mucho interés en la forma
de presentar el tema.
|
|
CATEGORÍAS
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Reglas
|
Las reglas fueron lo suficientemente claras para que todos los compañeros puedan
fácilmente comprender como jugar el juego.
|
Las reglas fueron explicadas, pero una parte del juego necesita un poco más de explicación.
|
Las reglas fueron explicadas, pero los compañeros tuvieron algunas dificultades para comprender
el juego.
|
Las reglas no fueron correctamente explicadas.
|
Creatividad
|
El grupo puso mucho
esfuerzo en hacer el juego interesante y divertido para jugar como fue
demostrado por las preguntas creativas, piezas del juego y/o el juego mismo.
|
El grupo puso mucho
esfuerzo en hacer el juego interesante y divertido para jugar usando textura,
escritura elegante y/o personajes interesantes.
|
El grupo trató de
hacer el juego interesante y divertido, pero algunas de las cosas hicieron el
juego difícil de entender y/o de disfrutar.
|
Poco esfuerzo fue
puesto en hacer el juego interesante o divertido.
|
Conocimiento Ganado
|
Todos los estudiantes
en el grupo pueden fácil y correctamente explicar varios aspectos sobre
el tema usado para el juego sin mirar el juego.
|
Todos los estudiantes
del grupo pueden fácil y correctamente explicar 1-2 aspectos sobre el
tema usado para el juego sin mirar el juego.
|
La mayor parte de los
estudiantes en el grupo pueden fácil y correctamente explicar 1-2
aspectos del tema usado para el juego sin mirar el juego.
|
Algunos estudiantes en
el grupo no pudieron correctamente explicar los aspectos sobre el tema usado
para el juego sin mirar el juego.
|
Hola profe.
ResponderEliminarSolo quería preguntar dónde puedo escoger el tema de la presentación que tengo que hacer para el lunes.
Gracias.
Julián Quintero, Periodo 5.