Trabajo en clase sobre el proyecto de los símbolos patrios.
La siguiente es la rúbrica de evaluación:
|
|
CATEGORíA
|
4
|
3
|
2
|
1
|
|
Organización
|
Contenido
de excelente organización, usando títulos y listas para agrupar el material
relacionado.
|
Usó
títulos y listas para organizar, pero en conjunto se observa algunas
confusiones.
|
La
mayor parte del contenido está organizado lógicamente.
|
La
organización no estuvo clara.
|
|
Originalidad
|
El
producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas.
|
El
producto demuestra cierta originalidad. El trabajo demuestra el uso de nuevas
ideas y de perspicacia.
|
Usa
ideas de otras personas (dándoles crédito), pero no hay casi evidencia de
ideas originales.
|
Usa
ideas de otras personas, pero no les da crédito. Es evidente la falta de
claridad.
|
|
Contenido
|
Cubre
todos los temas a profundidad con detalles y ejemplos. El conocimiento del
tema es excelente.
|
Incluye
conocimiento básico sobre los temas. El contenido es bueno pero falta
profundización en algunos temas.
|
Incluye
información sobre los temas, pero falta profundidad en la mayoría de ellos.
|
El
contenido es mínimo y tiene varios errores en los hechos.
|
|
Producto
|
Los
estudiantes crean un proyecto original, preciso e interesante que está
adecuadamente relacionado al tema de la identidad nacional.
|
Los
estudiantes crean un proyecto adecuado que está relacionado al tema
propuesto.
|
Los
estudiantes crean un proyecto pero no adecuado al tema propuesto.
|
El
proyecto no es preciso en información y menos en calidad.
|
|
orgullo
|
El
trabajo refleja un inmenso esfuerzo y dedicación de parte del estudiante. Se
siente orgulloso de su proyecto.
|
El
trabajo refleja un esfuerzo importante de parte del estudiante.
|
El
trabajo refleja algo de esfuerzo de parte del estudiante.
|
El
trabajo refleja muy poco esfuerzo de parte del estudiante. Un proyecto sin
dedicación.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario